Tabla de contenidos

¿Cómo comprar en Go Sexy?

Los pasos a seguir son, por ejemplo:

Si quisiéramos comprar un modelo "Surwave serraje negro", tendríamos que hacer clic en:

  1. Sneakers, o también lo podríamos encontrar en el apartado Sneakers.
  2. Seleccionar el modelo "Surwave serraje negro"
  3. Seleccionar la talla que queremos comprar.
  4. Clicar en añadir producto al carrito.
  5. Y por último confirmaríamos la compra.

Tras realizar todos estos pasos, la página se actualizaría para mostrar la página de pedido, en el cual www.gosexy.es muestra el contenido del carrito que vamos a comprar.

Para finalizar todos los datos de compra es importante:

  1. Si dispones de algún tipo de cupón, introdúcelo en el recuadro de Cupones de descuento y canjéalo.
  2. Rellena a continuación en la parte inferior de la página toda la información correspondiente para la entrega y recepción del pedido.
  3. Confirma que tipo de método de envío quieres contratar
  4. Y por último, selecciona que tipo de método de pago quieres realizar.

Después de realizar todos estos pasos recibirás una notificación al correo electrónico previamente facilitado donde se te indicará la confirmación de los datos del pedido.

Los precios y ofertas presentados en la página web son válidos, única y exclusivamente, para pedidos online realizados en www.gosexy.es, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otros establecimientos.

Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación y uso como parte de la celebración del contrato.

Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.gosexy.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.gosexy.com y sus clientes.

www.gosexy.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y este será accesible para el cliente.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la misma, el Servicio de Atención al Cliente de www.gosexy.es te remitirá por correo electrónico un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación, podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes, www.gosexy.es emitirá la factura física que se podrá descargar desde la sección "Mis pedidos" de "Mi cuenta". www.gosexy.es advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012 que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación).

La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que debes asegurarte como cliente de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

Guía de tallas:

Guía de Tallas Mujer.

Aviso: Cada marca diseña tallas un poco diferentes unas de otras. La tabla mostrada a continuación es un modelo estándar.

 

Longitud pie (cm)

24,5 cm.

25,7 cm.

26 cm.

26,7 cm

27,5 cm

27,7 cm

Europa (EU)

36

37

38

39

40

41

Reino Unido (UK)

3,5

4

5

6

6,5

7

USA (US)

6

6,5

7,5

8,5

9

9,5

Guía de Materiales:

En Go Sexy trabajamos con materiales y controles de la más alta calidad. Nuestros materiales son seleccionados de las mejores materias primas, para poder ofrecer un calzado diseñado y fabricado íntegramente en España.

Los materiales que utilizamos son:

Piel de vacuno

Napa

Vegan: Piel Sintética

Nilón

Algodón

Serraje

Goma

Poliéster

Fibra de carbono

Pegamentos especiales

Tejidos sintéticos

Otros…

Disponibilidad de los productos

La selección de productos ofrecidos en www.gosexy.es es válida en los productos que estén visibles en la página web, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio online, el stock se actualiza en tiempo real, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

En la ficha de cada producto se indica su disponibilidad y en su caso, el plazo en que podemos expedirlo desde nuestros almacenes. Los plazos de expedición indicados son orientativos y a la disponibilidad hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con que trabajamos.

Estos plazos se calcularán siempre sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que www.gosexy.es no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Go Sexy se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y devolución del importe si se hubiera pagado la compra. El plazo máximo de entrega es de 30 días naturales a partir del día siguiente a la realización del pedido, conforme a las condiciones establecidas legalmente. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Formas de Pago:

Go Sexy te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más se adapte mejor a tus necesidades y no te repercutirá ningún cargo adicional por el uso del medio.

Go Sexy pone a tu disposición en su tienda online diferentes pasarelas y formas de pago seguro: PayTpv y PayPal, Sequra o Pago Contra reembolso.

Un pago seguro es aquel que se realiza mediante unas pasarelas de pago que dan al usuario la certeza de que puede realizar un pago por Internet sin temer por sus datos bancarios.

La pasarela de pago está directamente enlazada al sistema de pago del banco o intermediario financiero. Al ser un sistema de pago propio del banco o intermediario financiero, Go Sexy no recibe en ningún momento los datos de tu tarjeta bancaria, asegurándose así la privacidad y la confidencialidad de los datos bancarios indicados en la pasarela de pago.

  • PayTpv:

A través de nuestra pasarela de pago PayTpv podrás pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito y débito. Siempre de una manera segura.

  • PayPal:

Realiza el pago directamente desde tu cuenta en PayPal. PayPal nunca revela tus datos financieros al vendedor.

  • Sequra:

Sequra te ofrece diferentes formas de realiza el pago:

1. Fraccionar tu pago:

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con solo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago, al realizar tu pedido y paga solo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.
  4. Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

TENGO MÁS PREGUNTAS

   

2. Recibe primero, paga después:

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.
  4. Sin coste adicional.

 

TENGO MÁS PREGUNTAS

 

  • Contra reembolso:

Realiza el pago a nuestro servicio de mensajería una vez entregado.

Este servicio solo está disponible en España y Portugal península.

El plazo de entrega para pedidos con este tipo de pago es de 24-72 horas.

El envío contrareembolso tiene un coste de gestión añadido de 3,00 €.

En caso de devolución, este importe de 3,00 € no será reintegrado en ningún caso.

Condiciones de envío, tarifas y plazos de entrega:

Condiciones de envío

Los envíos son siempre gratuitos en España (península) y Portugal.

En otras zonas, los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, calculados en función de la dirección de envío de cada pedido.

Los gastos de envío incluyen la preparación y el embalaje.

Los productos se envían a la dirección de envío que hayas indicado en el pedido y en una sola expedición.

Cualquier cambio en la dirección de entrega del pedido, una vez que este haya salido desde los almacenes de GoSexy correrá a cargo del cliente, que abonará el importe correspondiente al cambio de dirección antes de la entrega del pedido.

Todos los productos se entregarán, habiendo realizado el distribuidor o agente autorizado, la revisión previa necesaria para asegurar que están en condiciones óptimas.

Los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a viernes se prepararán el día posterior a su confirmación (Días laborales) antes de las 15 horas.

A partir de ahí, el plazo de entrega es de 24/48 horas laborales. Esto es así en la mayoría de los pedidos, salvo casos especiales en que los artículos procedan de alguno de nuestros almacenes externos. En este caso puede demorarse algo más.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos que faltan o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista y distribuidor, contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente, al teléfono (+34) 672 250 215, dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Go Sexy no se responsabiliza de que las entregas no se realicen en el tiempo estipulado por causa de fuerza mayor, problemas de la agencia de transporte, distribuidor, o festividades locales, nacionales o regionales que estipulen la agencia de transporte.

Tarifas de envío:

  • Envíos España (península) y Portugal:

Gratuitos, siempre.

  • Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

  • Envíos a Baleares:

Envío estándar: 9.95 EUR/envío (entrega entre 2 y 3 días laborables)

  • Envíos internacionales:

Envíos a Francia y Alemania: 19,90 €

Plazos de entrega:

Go Sexy establece un plazo de entrega de 48 a 72 horas desde el momento en el que el paquete ha sido enviado.

  • Entregas con pago efectuado mediante PayPal

Una vez recibido el ingreso del pedido en la cuenta de GoSexy, se iniciará la tramitación del mismo. A partir de entonces el pedido será enviado y lo recibirás en el plazo establecido.

¿Cómo realizar una devolución de un artículo?

(Derecho de desistimiento):

Si no quedas satisfecho con los productos adquiridos, única y exclusivamente, en la tienda online www.gosexy.es, tienes derecho a devolver, (desistir del contrato) mediante la devolución de tus compras, conforme a lo dispuesto en los siguientes apartados:

  • Plazo para realizar la devolución de un producto.

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción, para devolver el pedido. Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones.

Solo aceptaremos artículos no utilizados y en su caja original, dentro de la caja de envío u otra similar. No se aceptarán artículos en mal estado, usados o sin su correspondiente embalaje original.

En temporada de Rebajas y campaña Navideña el plazo de recogida puede demorarse hasta 5 días laborables.

GoSexy.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.


Todas las devoluciones de pedidos servidos en España (península) y Portugal serán siempre gratuitas

Nosotros enviaremos a la agencia a su domicilio y haremos la recogida sin coste.

El resto de devoluciones, desde otras zonas o países, serán por cuenta del cliente.

Para devoluciones por cuenta del cliente, el cliente deberá enviar el pedido a esta dirección (previa comunicación y autorización por parte de GoSexy):


Calle Germán Bernacer 79-1, Elche, Parque industrial 03203.

Para realizar la devolución y ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en la tienda online www.gosexy.es, deberás manifestar tu decisión de las siguientes maneras:

  • Envía un correo a gosexypedidos@gmail.com o un WhatsApp al (+34) 672 250 215, indicando:

— Nombre y apellidos

— Referencia de pedido (Ej.: SPOEKDJN)

— Fecha de recogida que tú elijas (Mínimo dos días hábiles de plazo, a contar del día que envíes tu solicitud)

— Motivo devolución.

  • Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, para indicarnos el motivo de la devolución y cuando podría pasar el servicio de mensajería a recoger.

  • O realizar la devolución mediante el área de cliente:

Para proceder a solicitar la devolución de tu pedido tienes que acceder a tu área de cliente y realizar los siguientes pasos:

  • Historial y detalles de mis pedidos
  • Detalles
  • Seleccionar el artículo que quiere devolver en la parte inferior de la página
  • Devolución de mercancía indicarnos el motivo
  • Y realizar un clic en “Hacer una nota de autorización devolución de mercancía”, indicándonos que día puede pasar la mensajería a partir del día siguiente.

Tras la recepción del paquete en nuestra central y verificar que se encuentra en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero.

Aun así, en cualquier caso, si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El proceso de devolución se entenderá ejercido dentro de plazo, siendo enviada la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

MÉTODO DE DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS REALIZADOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL PENÍNSULA

Recogida a domicilio

Te recogemos el pedido donde desees. En este caso, una vez comunicada la solicitud de devolución por cualquiera de los medios anteriores, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de recogida a la dirección que nos indiques.

Opción solo disponible para compras realizadas en España y Portugal península (no se incluye islas).

MÉTODO DE DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS REALIZADOS EN OTRAS ZONAS Y TERRITORIOS DISTINTOS A ESPAÑA Y PORTUGAL PENÍNSULA.

Siempre debes comunicar previamente tu devolución.

Una vez aceptada, deberás de enviar tu pedido a la siguiente dirección (los gastos de envío correrán a tu cargo).

Devoluciones GoSexy:

C/ Germán Bernacer 79-1  (Elche Parque Empresarial.)

03203  Elche (Alicante)

CAMBIOS

Actualmente no realizamos cambios, la única manera de realizar un cambio sería tramitando una devolución del pedido y volver a realizar una compra. Debes seguir el proceso de devolución.

Resultado de la devolución:

En caso de que ejercites una devolución (derecho de desistimiento) te devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de tu parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.

En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento. En cuanto a las prendas, se aceptará la devolución siempre y cuando se devuelvan con etiqueta y embalaje original.

En los casos de manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características o funcionamiento del producto, no perderás el derecho de desistimiento, pero serás responsable de la depreciación del valor que puedan sufrir los bienes. Es decir, de la pérdida objetiva y justificada de valor que puede ser debida a los costes en que es necesario incurrir, por ejemplo, para limpiar, reparar los bienes o cuando los bienes no puedan ser vendidos como nuevos, sino como de segunda mano.

No se podrá desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a www.gosexy.es “ex profeso”, a medida, ni en los demás supuestos exceptuados legalmente.

El derecho a desistimiento fuera de España y Portugal, península, será siempre con los gastos de envío a cargo del cliente, enviando el paquete a la central de GoSexy.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo conjunto, en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro del mismo.

El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado solo será aplicable a los productos adquiridos, única y exclusivamente, a través de la tienda online www.gosexy.es, por lo que en ningún caso será de aplicación respecto a los productos adquiridos en otros puntos de venta.

Reembolso de los importes pagados

El  abono se realizará de la misma forma en que realizó el pedido en un plazo de máximo de 10 días laborables para los pedidos realizados en España y Portugal.

Para los pedidos realizados al resto de la Unión Europea el reembolso del dinero tiene un plazo de hasta 20 días desde el envío del paquete por parte del cliente.

Para pagos contra reembolso, te reembolsaremos el dinero mediante transferencia bancaria, por lo que tendrás que proporcionarnos tu número de cuenta para realizarte dicho reembolso. Este proceso puede tardar 24-48h desde que recibimos el paquete.

Garantía de los productos, taras e incidencias.

Si algún artículo tiene una tara o ha habido algún error en el envío, puedes contactar por correo a gosexypedidos@gmail.com o WhatsApp al (+34) 672 250 215 y así informarnos del problema. Tras hacer las comprobaciones pertinentes con el Departamento de Garantías de cada marca, se deliberará la opción del reembolso del importe, incluyendo gastos de envío.

Te recordamos que GoSexy.es. No se hace responsable del uso de la lavadora como método de limpieza y/o el uso inadecuado de productos que puedan dañar el artículo y que se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

Si tienes alguna duda, llámanos al (+34) 672 250 215  o escríbenos a gosexypedidos@gmail.com, y nuestro servicio de Atención al Cliente le atenderá en la mayor brevedad posible.

Legislación aplicable y sumisión a fueros

Las compraventas realizadas en www.gosexy.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte vendedora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Elche (Alicante) España.

Resolución de litigios en linea

Describa su problema de consumo para encontrar opciones adecuadas con que resolverlo.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show&lng=ES

Las presentes condiciones generales de contratación y uso se encuentran actualizadas a fecha 18-01-2024.